Con toda la ilusión del mundo escribo estas palabras.

En septiembre de 2019 tuve la oportunidad de presenciar el trabajo de la Fundación Centauro Quirón de Murcia en un concierto que organizaron allí. Pude estar con ellos y conocer de primera mano toda su labor.

La fundación se dedica a las terapias asistidas por caballos y atiende a familias con dificultades y a los niños con capacidades especiales tipo autismo o parálisis cerebral.

Te invito a que visites su web antes de seguir leyendo.

Hace una semanas nos dieron a conocer su delicada situación económica y organizaron un festival online para recaudar fondos y dar visibilidad a la fundación, hacerla sostenible y tratar de que todos los niños que están recibiendo sus tratamientos puedan recibirlos oportunamente. En este festival estuvimos entre otros Zenet, Alex O´Dogherty, Virginia maestro, Belén Arjona y muchos más.

Llegados a este punto de conexión, habiendo planificado el lanzamiento inminente de nuestra próxima canción «Te prefiero tocar» con Fetén Fetén el proximo 21 de mayo y teniendo presente toda la situación mundial, se nos encendió la idea de hacer una dinámica para encontrarnos todos a nivel virtual el sábado 23 de mayo, donde a través de Zoom conectarán artistas y público de todo el mundo, dando la palabra a la fundación y creando así el vídeo lyric de la canción.

Nuestra intención es dar mayor visibilidad a la fundación y su labor, obtener nuevos socios y colaboradores en ella y enviar el mensaje positivo al mundo a través de la canción de que todo irá bien, pronto tendremos el beso deseado y respiraremos el aire limpio de un abrazo.

Nos vemos el próximo sábado 23 de mayo a las 17h de España a través de Zoom en este enlace.

Reserva aquí la canción que ha originado todo esto

Vamos a dar el abrazo más grande del mundo.