Skip to content

Gracias <3

Gracias a todos los que hicisteis que un jueves 22 de agosto pareciese un sábado de fiesta del alma con la música más auténtica que sabemos hacer.
Gracias a todos los talentos que se subieron conmigo al escenario. En mi stories tenéis el repertorio y los nombres de los artistas. Etiqueto a todos por si alguien se enamoró y quiere seguirse e ir a los eventos que cada uno tiene en sus respectivas carreras.
Gracias. Ensanché el alma y toqué la felicidad lo justo para saber que todo va a ir bien y los sueños que tenemos por cumplir están a un paso de nosotros.
Gracias de ❤🎶 📸 @downstagephoto

El cantautor español Fran Fernández llega a Latinoamérica para presentar su nuevo disco “Tierra, mar y aire”, recientemente grabado, incluso antes de presentarlo en España. 

Grabado por un tándem de productores formado por Óscar Herrador (Antonio Vega, Ismael Serrano, Compay Segundo, SONY, WARNER, UNIVERSAL…), Nacho Mur (LA MODA, CÓMPLICES, MANOLO TENA…) y Xavi Road (SONY, WARNER…).

Emprende esta gira de 50 conciertos por México, Colombia, Perú, Chile y Argentina para presentar el nuevo disco lleno de sonidos electrónicos, loops, samplers, atmósferas, guitarras eléctricas y por supuesto la fundamental guitarra de 11 cuerdas que acompaña a Fran desde comienzos de su carrera y que es el centro de su propuesta en vivo.

La canción de autor evoluciona y se abre a nuevos sonidos. Este nuevo disco aparece en formato disco libro, revalorizando el objeto físico y jugando con los dos extremos, la modernidad del sonido y la tradición del formato, llevando a la propuesta en directo un camino profundo de espectro sonoro y energía que va desde el grito desgarrado hasta la sensibilidad del armónico más delicado.